PUERTO DE PARACAS RECIBE AL QUINTO Y SEXTO CRUCERO DE LA TEMPORADA

Pisco, 16 de enero del 2023.

 

El Puerto de Paracas recibió este fin de semana a los cruceros Volendam y Europa, que sumados arribaron con 1,573 pasajeros y más de 400 tripulantes. Ya son 6 las naves que arriban al Puerto de Paracas en esta temporada de cruceros 2022-2023 y se espera la séptima nave para la tercera semana de enero.

Ante la disminución de turismo en la región por la coyuntura social del país, la llegada de estos turistas por el puerto permite a los artesanos, taxistas, restaurantes y demás operadores de turismo, ofrecer sus servicios y aliviar en algo su disminuida economía.

El gerente Socioambiental del Puerto de Paracas, Freddy Pareja, mencionó que “Seguiremos impulsando el arribo de estas naves porque el turismo es una fuente principal de ingresos en la región y la llegada de cruceros a Paracas genera oportunidades para los operadores locales de turismo.”

El nuevo Puerto de Paracas se viene consolidando año a año como un puerto moderno y flexible; y son cada vez más los clientes quienes se han beneficiado de las ventajas competitivas que ofrece PdP: disminución de costos logísticos, servicio personalizado, seguridad en el traslado de la carga y acceso directo desde y hacia la Panamericana Sur.

Conoce terminal Portuario Paracas

Conoce nuestro compromiso socioambiental y trabaja con una empresa multipropósito, cumpliendo con los mejores estándares técnicos, sociales y ambientales.

 

Deja una respuesta