PUERTO DE PARACAS DESCARGA MÁS DE 700 VEHÍCULOS IMPORTADOS PROCEDENTES DE PANAMÁ.

Pisco, 17 de enero del 2023.

El Puerto de Paracas realizó la descarga de más 700 vehículos importados. La nave Tirranna, con 231 mt de eslora, descargó un total de 701 vehículos, en su mayoría vehículos de alta gama y maquinarias rodantes (tractores, cargador frontal, motoniveladora, etc.).

El Gerente de Operaciones, César Rojas, comentó que “El amplio patio y las mejoras de la infraestructura permiten que podamos recibir diferentes tipos de cargas con eficiencia y seguridad. Somos una vía de acceso al comercio exterior y brindamos soluciones para el abastecimiento automotriz del Perú”.

Desde el puerto también informan que “gracias a la amplia experiencia de los estibadores y operarios se puede realizar la descarga y traslado de la mercancía con eficiencia y sin presentar ningún tipo de daño”.

El nuevo Puerto de Paracas se viene consolidando año a año como un puerto moderno y flexible; y son cada vez más los clientes quienes se han beneficiado de las ventajas competitivas que ofrece PdP: disminución de costos logísticos, servicio personalizado, seguridad en el traslado de la carga y acceso directo desde y hacia la Panamericana Sur.

Conoce terminal Portuario Paracas

Conoce nuestro compromiso socioambiental y trabaja con una empresa multipropósito, cumpliendo con los mejores estándares técnicos, sociales y ambientales.

 

 

Deja una respuesta