Puerto de Paracas realizó con éxito campaña médica gratuita a pobladores de San Andrés y Paracas

Pisco, 21 de noviembre del 2022.

El Puerto de Paracas realizó con éxito la Campaña Médica Gratuita donde hubo más de 3000 atenciones. Esta actividad, que fue realizada el sábado 19 y culminó el domingo 20 de noviembre, benefició a pobladores de diversos sectores del distrito de Paracas y San Andrés. En esta jornada se atendieron las especialidades de: medicina general, pediatría, tamizaje de hemoglobina, odontología, obstetricia, entre otras.

Desde el Puerto de Paracas, Freddy Pareja, Gerente Socioambiental informó que “Año a año, más empresas del Sector Productivo de Pisco se suman a esta campaña médica y las familias participan masivamente porque en un solo día pueden atenderse en distintas especialidades y recibir medicinas gratuitamente. El Puerto de Paracas está comprometido con la salud y erradicación de la anemia en Paracas”.

Esta acción se ejecutó de manera coordinada con la Asociación Vida Perú, el Hospital San Juan de Dios de Pisco, así como con otras empresas privadas del distrito de Paracas.

 

Sobre el terminal portuario

En el año 2021 se culminó la modernización del Terminal Portuario General San Martín, un puerto multipropósito que moviliza todo tipo de carga: granel, fraccionada, rodante, de proyectos, contenedores y pasajeros; destacando, entre las principales obras civiles realizadas, el dragado, la reconstrucción del muelle y el patio de maniobras, el almacén de granos, el almacén de carga general y el taller de mantenimiento.

La inversión total de las obras asciende aproximadamente a US$ 245 millones de dólares, permitiendo brindar nuevos y mejores servicios, reducir costos y mejorar la producción.

 

Conoce terminal Portuario Paracas

Conoce nuestro compromiso socioambiental y trabaja con una empresa multipropósito, cumpliendo con los mejores estándares técnicos, sociales y ambientales.

 

Deja una respuesta