Hoy recibimos la visita de nuestros clientes agroexportadores, quienes conocieron nuestras modernas instalaciones, la eficiencia y seguridad de nuestras operaciones.🙌

18 de enero de 2024

#Compromiso con nuestros #clientes | En #PuertoDeParacas nos encanta que conozcan de cerca cómo operamos! Hoy recibimos la visita de Rafael Cortes Barreto de VE Logistics, Josselyne Loza Arrollo de Manuelita, Antonio Falcone Castelano de Siembra Alta y Kattia La Rosa Bernal de Masojo, quienes conocieron de cerca nuestras modernas instalaciones, la eficiencia y seguridad de nuestras operaciones y los procesos impecables que seguimos para la exportación de sus productos #agroindustriales al mercado internacional. Estamos sumamente orgullosos de aportar a esta industria peruana, un sector que brilla en el mundo.
Agradecemos a nuestros clientes por su visita y por su gran confianza en nuestro equipo. En Puerto de Paracas seguiremos trabajando por la descentralización portuaria a través de una operación ágil, eficiente, versátil y segura, y el sólido compromiso de nuestro equipo con la excelencia, con nuestros clientes y nuestro país.

Deja una respuesta