En el Puerto de Paracas mantenemos altos estándares y sólidos controles para brindar servicios portuarios de máxima seguridad.

19 de enero de 2024

🚢🏗 En el Puerto de Paracas mantenemos altos estándares y sólidos controles para brindar #ServiciosPortuarios de máxima #seguridad. Además de contar con la exigente certificación #BASC, colaboramos con diversos actores de la cadena para evaluar nuestros procesos y la mejora continua en nuestra seguridad de carga.
En esta ocasión, en asociación con un equipo humano altamente especializado de #MSC Mediterranean Shipping Company, implementamos una nueva medida de seguridad dentro de nuestros protocolos, llevando a cabo exhaustivos controles en los #contenedores durante nuestras operaciones portuarias.
Este tipo de acciones no solo aseguran la integridad de la carga, sino que también reducen de manera significativa los riesgos asociados, como el robo de sellos, el ingreso de personas no autorizadas y el contrabando.
Nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad refuerza la premisa de que #PuertoDeParacas es sinónimo de un #PuertoSeguro!🙌🏼💪🏼

Deja una respuesta