El Puerto de Paracas inaugura por segundo año consecutivo el programa: «Formación integral de los niños a través del deporte» dirigido a los niños de las comunidades de nuestra zona de influencia de manera gratuita.

23 de enero de 2024

En el #PuertoDeParacas, entendemos la importancia del #deporte para asegurar una vida saludable y fomentar el bienestar. Por eso, nos enorgullecemos de inaugurar, por 2do año consecutivo, el programa: ‘Formación integral de los niños a través del deporte’ dirigido a niños de las comunidades de nuestra zona de influencia de manera gratuita.
Este programa tiene como objetivo principal promover la salud física y emocional, así como inculcar valores en los niños de #Pisco, #Paracas y #San Andrés. Además de los beneficios a la salud, el deporte proporciona entornos seguros en donde los participantes se unen para perseguir #MetasCompartidas, y adquieren #valores como el respeto, la tolerancia y el juego limpio.
En el 2023 alcanzamos con este programa a 180 niños que viven en la provincia, y este 2024, nos proponemos llegar a más de 1,000 menores.
En Puerto de Paracas estamos comprometidos con aportar al futuro de las generaciones de nuestra zona de influencia. 🌎🌱#ODS3 #ODS16 #SaludYBienestar #PazJusticia

 

Deja una respuesta