PUERTO DE PARACAS DESCARGA MÁS DE 580 VEHÍCULOS IMPORTADOS PROCEDENTES DE PANAMÁ

 Pisco, 8 de febrero del 2023.

 El Puerto de Paracas realizó la descarga de 584 vehículos importados. La nave ARC Resolve, con 199 mt de eslora, proveniente de Panamá, arribó a Paracas con 584 vehículos, en su mayoría vehículos de gama media y maquinarias rodantes (tractores, cargador frontal, etc.).

El Gerente de Operaciones, César Rojas, comentó que “los estibadores y operarios del Puerto de Paracas cuentan con experiencia y conocimiento práctico que hace posible realizar la descarga y traslado de la mercancía con eficiencia y sin presentar ningún tipo de daño”

Desde el puerto también informan que “Este año tendremos una mayor cantidad de recaladas de buques de carga rodante. El amplio patio y la infraestructura de PdP permite que podamos recibir más naves Ro-Ro que serán atendidas con eficiencia y seguridad.”.

El nuevo Puerto de Paracas se viene consolidando año a año como un puerto moderno y flexible; y son cada vez más los clientes quienes se han beneficiado de las ventajas competitivas que ofrece PdP: disminución de costos logísticos, servicio personalizado, seguridad en el traslado de la carga y acceso directo desde y hacia la Panamericana Sur.

 

Conoce terminal Portuario Paracas

Conoce nuestro compromiso socioambiental y trabaja con una empresa multipropósito, cumpliendo con los mejores estándares técnicos, sociales y ambientales.

 

Deja una respuesta