Puerto de Paracas descarga más de 500 vehículos importados procedentes de Panamá

Pisco, 7 de noviembre del 2022.

El Puerto de Paracas concluyó la descarga de más 500 vehículos importados. La nave Morning Conductor, con 200 mt de eslora, descargó un total de 496 vehículos de alta gama y 21 maquinarias rodantes (tractores, maquinas contra incendio, etc.).

El Gerente Comercial, Gabriel Graf, comentó que “La modernización del Puerto de Paracas permite que las operaciones se desarrollen satisfactoriamente debido a la amplitud de las áreas existentes y del patio de maniobra, la cual permite una circulación segura de los vehículos”.

El Puerto de Paracas, al ser un puerto multipropósito, mueve todo tipo de carga: granel, fraccionada, proyectos, carga rodante, pasajeros y contenedores. Cada año más clientes deciden usar el Puerto de Paracas por el trato directo con los clientes, un buen ritmo de descarga, arribo de las naves sin congestión, seguridad y salida de la mercadería sin tráfico, con una vía directa hacia la Panamericana Sur.

 

Conoce terminal Portuario Paracas

Conoce nuestro compromiso socioambiental y trabaja con una empresa multipropósito, cumpliendo con los mejores estándares técnicos, sociales y ambientales.

 

 

 

Deja una respuesta