PUERTO DE PARACAS DESCARGA MÁS DE 1,000 VEHÍCULOS PROCEDENTES DE PANAMÁ.

Pisco, 29 de junio del 2023.

El Puerto de Paracas realizó la descarga de 1,018 vehículos importados, procedentes de Panamá. La nave MIGNON, con 228 metros de eslora, descargó vehículos de gama alta, gama media y maquinarias rodantes.

El Gerente de Operaciones, César Rojas, comentó que “es la sexta operación que se realiza en el año. Nuestros ratios de productividad mejoran debido a la eficiencia de nuestro equipo operativo portuario. Seguimos trabajando y produciendo durante todo el año debido a la experiencia de nuestros colaboradores y las excelentes condiciones climáticas con las que cuenta el puerto”.

Desde el puerto informan que: “Las naves de carga rodante continuarán recalando en el Puerto de Paracas durante todo el año”.

La accesibilidad al Puerto de Paracas, por mar y tierra, así como sus únicas condiciones náuticas las cuales hacen del puerto el único operativo 24/7/365, facilitan la operación de este tipo de carga. Asimismo, la nueva infraestructura y equipamiento permiten la manipulación segura y eficiente de equipos de grandes dimensiones, así como su almacenaje.

Deja una respuesta