Como parte de las celebraciones por nuestro 8° aniversario, hoy por primera vez, se realizó una visita guiada a los hijos de nuestros colaboradores en nuestras instalaciones.

Trabajadores explicaron a los participantes sobre el impacto del puerto en el desarrollo económico y socioambiental de la región Ica y el Perú.

En esta visita representantes de las áreas de Recursos Humanos, Operaciones, Seguridad y Protección, Medio Ambiente y Responsabilidad Social explicaron a los participantes sobre el impacto del puerto en el desarrollo económico y socioambiental de la región Ica y el Perú, así como la importancia de los distintos procesos de las áreas de trabajo que hacen posible las operaciones en el Puerto.
El Puerto de Paracas, convencido de que la mayor motivación de los colaboradores es su familia, propicia estos eventos para que ellos también conozcan las labores que realizan nuestros colaboradores.
¡Agradecemos la visita de los niños que el día hoy estuvieron en nuestras instalaciones!

Conoce terminal Portuario Paracas

Conoce nuestro compromiso socioambiental y trabaja con una empresa multipropósito, cumpliendo con los mejores estándares técnicos, sociales y ambientales.

Deja una respuesta